elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como convertirse en licantropo

+6
intibi
x__lordx
telekinetico10
The Alchemist
maxvrvc
Teencho
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como convertirse en licantropo - Página 2 Empty Re: Como convertirse en licantropo

Mensaje  alejomaximus Mar Mar 19, 2013 12:39 pm

en mi opinion me gustaria ser un hombre lobo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you cheers cheers cheers cheers cheers drunken drunken sunny sunny lol! lol! lol! lol! lol!

alejomaximus

Mensajes : 1
Pesos : 4051
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Como convertirse en licantropo - Página 2 Empty Re: Como convertirse en licantropo

Mensaje  ArcangelRaphael Jue Nov 21, 2013 6:17 pm

Bueno, yo me transforme por error, acababa de salir de la clínica, esa noche dormí desnudo, no recuerdo si era luna llena, pero desde ese momento las uña y el cabello crecían mas rapido, mis sentidos se agudizaban, sufro dolores y tengo mal genio (sobre todo en la luna llena) me gusta todo excepto las dos ultimas, las otras son cualidades que usare para bien, y con mi mal genio también, denme su respuesta si creen que soy un hombre lobo o no. Question Twisted Evil 

P.D.: Leo mucho study   

ArcangelRaphael

Mensajes : 1
Pesos : 3804
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.