pyrokinesis paso 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pyrokinesis paso 1

Mensaje  Teencho el Lun Ene 11, 2010 5:30 pm

Manual de PYROKINESIS

El fuego es un elemento fascinante que ha sorprendido al hombre durante siglos.
Mi nombre es heartagram y estas son mis técnicas para la pyrokinesis, ojala puedan seguirlas al pie de la letra, y practicarlas frecuentemente para llegar a manipular el fuego. Quiero aclarar que la pyrokinesis es solo emitir energía.
Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor



TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, CONCENTRACIÓN Y EMISIÓN
Esto es esencial para poder hacer un buen uso de la energía. El propósito es focalizar la mente para una emisión de energía más completa.
1. Recostarse, pensar en lugares agradables, como campos de hierba, la playa etc...
2. Tratar de identificar cada sonido que hay en el ambiente.
3. Escuchar música relajante. (En la sección Galería de la web hay una vasta colección de músicas de relajación)





(Estos ejercicios salen mejor con la luz apagada o luces tenues)
Luego que nos sentimos relajados el siguiente punto es:
Recostado debemos extender las manos hacia arriba y mantenerlas con una leve separación entre 10 cm. Emitir energía (si son conocedores de la telekinesis saben de que hablo, pero esta energía es diferente, es energía que se rodea de oxigeno para emitirse). Sólo piensen en el calor que tus manos emiten, y poco a poco empezarás a sentir las manos calientes. Luego de hacer esto recomiendo mojar las manos sino las sentirán calientes durante un buen período. Luego de practicar esto comúnmente, (lo recomiendo 2 veces al día si eres novato) vamos al siguiente paso, ahora que nuestro cuerpo está acostumbrado a emitir energía haremos lo mismo pero ahora le daremos forma, quizá lo notaran mientras estén en el primer proceso, pero se volverá mas común. La energía toma forma como un vapor que sale desde las manos, lo que debemos practicar es la emisión de este vapor o humo se vuelve más notorio con el tiempo, debemos tratar de expeler mucho y disminuirlo de a poco o totalmente. Cuando esto este controlado estamos listos para el otro paso.





PRIMERA TÉCNICA
Lo que recomiendo para este paso son velas, los encendedores tales como zippo u otros son más indicados para cuando estemos avanzados. Con la vela en frente haremos lo mismo pero con una sola mano, explico porque con una mano: la razón es que con las dos la llama se satura de comburente y se extingue, (recordemos que esta energía se rodea de oxigeno lo que permite que la llama aumente) con una mano emitimos energía de a poco y notaremos que la llama aumenta de a poco, y se acerca a la mano (recuerden de a poco) ahora intentamos emitir de sobre manera y la llama aumentara demasiado, y tratamos de mantenerla. Esto cuesta pero traten, luego sacamos la mano y dejamos la llama tal cual. Ahora ponemos las dos manos y emitimos de a poco y notaremos que la llama queda estática, no se mueve, queda quieta, y de apoco empieza a extinguirse. Esta es una técnica, (hay muchas) pero ésta es la que me ha funcionado.



avatar
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 3127
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

Ver perfil de usuario http://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.