elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

+2
maxvrvc
telekinetico10
6 participantes

Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  telekinetico10 Jue Abr 29, 2010 2:24 pm

TODAS las tecnicas de aerokinesis.
Por: telekinetico10.


Bueno como prometi aqui estan todas las tecnicas de aerokinesis

Indice(por tecnicas)
Nv0Familiarizarse con el viento.
Nv1Mover el viento,darle fuerza al viento y para el viento.
Nv2Absorver energia del viento,expulsar energia absorvida y concentrar el viento en una zona fija.
Nv3Campo de fuerza de viento,campo de fuerza sin viento,crear un campo de fuerza de viento alrededor de un objeto.
Nv4Mover objetos con el viento,mega rafaga de viento,muro de viento,viento en vertical.
Nv5Purificacion de aire y creacion de tornados y huracanes.
Dans
1ºDanCañon de viento.
2ºDanBola de viento.
3ºDanExplosion aerea-terrestre.
4ºDanElevacion de objetos mediante viento vertical.
5ºDanVolar.

Nv0(los que no saben hacer nada aun)

Familiarizarse con el viento
tienes que salir a una sitio donde de el viento y alli cerrar los ojos y imaginar que el viento es energia como de color azul y que te pasa tocan y que tiene un gran poder esa energia, tienes que sentir el viento pasando sobre ti y piensa tambien que todo eso tu lo puedes controlar.esto les puede llevar el tiempo que quieran hasta que crean que ya estan bien familiarizados con el viento y listos para pasar al siguiente nivel.

Nv1(principiante)

Control del viento
Bueno esta tecnica hay muchas formas de hacerlo pero el objetivo es mover el viento aunque sea solo una pequeña brisa hacia donde nosotros queramos pero les voy a explicar la tecnica mas principal.
Sal a un lugar donde de el viento y entonces cierra los ojos y imagina esa gran energia del viento llendo hacia una direccion y entonces imagina que al mover tus manos hacia un llado el viento ira hacia ese lado(tambien podemos imaginar unas cuerdas de energia para que al tirar de ellas ell viento vaya hacia ese lado).esto te puede tomar unos dias o una semana.es muy facil de hacer.Esta tecnica tambien la escribio maxvrvc aqui les dejo el link del post

httpelementales.forosactivos.netaerokinesis-f8control-de-corrientes-t65.htm

Darle fuerza al viento
Esta tecnica se puede hacer cuando ya venga el viento normal o complementarla con la primera tecnica.
Cuando sintamos que el viento esta pasando levantamos las manos hacia arriba lentamente imaginando que cuanto mas las subimos mas energia lleva el viento y que va mas fuerte,al tener las manos sobre la cabeza es cuando mas viento deberia de hacer.Con esta tecnica se pueden lograr vientos con bastante fuerza.

Parar el viento
Esta tecnica es como la anterior pero en vez de subir la manos las subiremos con las palmas hacia arriba y luego les daremos la vuelta y las bajaremos hacia abajo imaginando que al bajarlas el viento tiene cada vez menos energia hasta que no haya energia en el y se pare.no os creais quue esta es tan facil ya que es un poco dificil para los principiantes.

Al conseguir bien estas tecnicas y tenerlas dominadas subiremos al nv 2.



Nv2(Avanzado)

Absorver energia del vientoVes a un lugar que haga bastante viento o crealo tu mismo(tambien se puede absorver energia sin viento pero absorveras mmucha menos del aire) y cuando este la rafaga de aire respira hondo imaginando que toda la energia de aire que te rodea va a tu pulmones y se te mete por todo el cuerpo(imaginando tu silueta que se va llenando de energia azul hasta arriba)y entonces te sentiras mas energetico y con mas fuerzas.

Expulsar energia absorvidaUna vez echa la tecnica anterior y con la energia del viento recien metida en tu cuerpo y magina como que aprieta y quiere salir hacia afuera y entonces la dejas salir(para esto puedes respirar muy fuerte porque te ayudara a expulsar el viento)y cuando sale va muy rapido y con muchisima fuerza y imagina que se va expandiendo y haciendo mucho viento.Esta tecnica es mucho mas dificil que la anterior.

Concentrar el viento en una zona fijaMueve el viento pero imaginando que no se mueve por donde tu estas sino que va por una zona y en la direccion que quieres.Esta tecnica es un poco dificil.

Una vez dominadas estas tecnicas subiremos el nv 3 que hay empieza lo dificil.



Nv3(Experto)

las siguientes tecnicas que voy a poner son bastante dificiles con respecto a las que ya hemos visto.

Campo de fuerza con vientoBien,cuando vayamos andando por la calle imaginamos que estamos rodeados como de una burbuja que dentro hace mucho viento pero fuera hace mucho menos o nada de viento y que conforme vamos avanzando la zonas que va entrando en esa burbuja de energia se mueven por el viento que hay en la burbuja de energia.

Campo de fuerza sin vientoEsta tecnica solo sirve para los dias que haga mucho viento.Cuando vayas andando por la calle o estes en algun sitio que dé mucho el viento imagina la burbuja de energia anterior pero sin energia y que por fuera va toda la anergia del viento pero que no entra en esa burbuja(es aconsejable que imagines la burbuja con bastante energia porque sino se debilitara enseguida.

Crear un campo de fuerza con viento alrededor de un objetoImaginamos la burbuja anterior pero que en vez de rodearnos a nosotros rodea al objeto y que en la burbuja hace mucho,poco o nada de viento.Esta tecnica sirve tambien para mover objetos con el viento pero la explicare en el siguiente nivel.

Al dominar estas tecnicas ya nos podemos considerar bastante poderosos en la aerokinesis.A partir de aqui es muy muy dificil las tecnicas ya que subiremos al penultimo novel para llegar a ser aerokineticos maestros.



Nv4(Profesional)
Estas son tecnicas muy dificiles de desarrollar podrian tardar meses o si son muy impacientes incluso algun año,espero que lo consigan.

Mover objetos con el vientoRealizamos la tecnica de crear un campo de fuerza alrededor de un objeto y cuando lo tengamos imagina que la burbuja se mueve hacia donde tu quieras pero seguimos imaginando que sigue habiendo viento dentro de la burbuja para dominar esta tecnica tendremos que mover el objeto unos cuantos metros.

Mega rafaga de vientoRealizamos la tecnica de darle fuerza al viento pero cuando tengamos las manos sobre la cabeza nos giramos hacia el lado en que vaya el viento,echamos las manos hacia atras imaginando que toda la energia del viento se comprime a presion y echamos las manoss hacia delante imaginando que todas esa energia y viento va hacia delante con una gran fuerza.Con esta tecnica puedes llegar a romper ramas de los arboles cortas y de pocos metros.

Muro de vientoImaginamos que aparece un gran muro de energia y empezamos a cargar detras de el una mega rafaga pero que el llegar se va acumulando mucho(cuanto mas tiempo estemos acumulando mas fuerza tendra,para visualizar mejor ponemos una mano recta en forma de muro y la otra la movemoa hacia delante y atras imaginando que es la energia y el viento que cargamos),al retirar la mano imaginamos que todo ese viento acumulado sale con una fuerza brutal y puede destruir ramas muy grande de arboles.(esta tecnica la logre yo y con ella rompi una rama de unos 5 metros y hay testigos directos)

Viento en vertical(Esta tecnica puede costar bastante asi que os aconsejo que la practiqueis mucho)
La tecnica consiste en hacer que el viento vaya en vertical, pero no haciendolo salir de la tierra sino manipulando el viento horizontal.Tenemos que ir a un lugar donde haya viento o crearlo nosotros y imaginamos que el viento y toda su energia empieza girar hacia arriba y sube en vertical,a la vez que imaginamos esto ponemos las manos abajo y las empezamos a subir imaginando que es el viento subiendo en vertical.Para saber si esta tecnica funciona ademas de sentir el viento subiendo podemos poner una tela atada a un palo y que quede boca abajo y si la tecnica funciona le tela tiene que subir hacia arriba.

Ahora llega lo mas dificil de todo el Nv 5(solo tiene dos tecnicas pero cada una te puede llevar mucho tiempo porque son muy dificiles)


Nv5(Maestro)
Espero que con esfuerzo y mucha practica logreis conseguir este nivel.

Purificacion de aireSal a un sitio abierto y imagina que estas rodeado de la energia del aire y entonces imagina que te empieza a rodear una burbuja de un color mas intenso que el aire(por ejemplo si imaginamos el viento azul pues la burbuja seria un azul mas claro)y imaginamos que esa burbuja empieza a entrar aire pero al entrar se hace del color de la burbuja piensa que se queda muy puro muy limpio y sin contaminacion ni nada,al terminar esta tecnica es conveniente que hagas una rafaga de viento porque el aire puro es toxico.(esta tecnica me costo de hacer unos 4 meses practicando mucho todos los dias y se nota porque ves los colores mas claros por el aire puro)

Creacion de tornados y huracanesCuando logres hacer esta tecnica seras maestro de la aerokinesis totalmente.
Imaginamos que en una zona(la que queramos yo aconsejo hacerlo lejos para que no cause daños,lo digo por experiencia propia xD)y entonces imaginamos energia azul del viento normal y energia roja del aire caliente y imaginamos que forman una espiral desde la nubes el aire normal bajando y el caliente subiendo y que empiezan a girar cada vez mas rapido desde las nubes.El huracan es igual que esto pero imaginando una zona del globo terrestre.

Si has conseguido superar este nivel ENHORABUENA eres maestro de aerokinesis.Pero esto no es todo aun puedes ser mas poderoso hasta llegar al nivel supremo mediante los DANS(como en karate pero esto con aerokinesis).

Dans:

1ºDan
Cañon de vientoAbsorvemos toda la energia del viento que podamos para absorver mas energia podemos hacer un muro de viento.Mientras absorvemos la energia imaginamos que se concentra toda en nuestro brazo(o brazos si queremos realizar un ataque doble) y cuanta mas energia cojas mas potente sera el cañon.Por ultimo cuando tengamos ya toda la energia en nuestro brazo imaginamos que empieza a formarse una bola de viento en nuestra mano y apuntamos a un sitio y hacemos como que la lanzamos imaginando que sale muchisimo aire de nuestra mano en direccion a donde hemos apuntado(NOTALa bola de viento puede ser invisible pero sentiremos viento en la mano o en el brazo).Este nivel lo consegui yo facilmente porque si te sale el tornado,el cañon de aire es facil.

2ºDan
Bola de vientoHacemos el proceso de cañon de viento pero concentramos toda la energia en la mano,formando la bola invisible de viento y se puede o aplastar contra algo y saldra viento con muchisima fuerza o tirarla(imaginando su recorrido)a un objetivo y al darle tiene que haber mucho viento en esa zona.

3ºDan
Explosion aerea-terrestreAbsorvemos energia y la concentramos toda en la mano a presion imaginando que quiere salir con muchisima fuerza y cuando sintamos toda esa fuerza y mucho viento en la mano la ponemos en el suelo imaginando que sale todo expandiendose y saliendo en vertical todo lo que haya en el radio de la explosion saltara por los aires si lo has hecho con muchisima fuerza y energia.(yo voy por este Dan,me costo muchisimo que me saliera un poco pero ahora ya me sale con bastante fuerza y se mueven algunas piedras grandes)este es de los danes mas dificiles de conseguir dominar.

4ºDanEsta tecnica es corta pero un poco dificil de lograr(no les llevara mucho tiempo elevar objetos pequeños).Hacemos el viento en vertical pero imaginando que se concentra enlos objetos que queramos y que los rodea haciendolos ascender en vertical con la energia del viento.

5ºDanEsta tecnica es la mas mas mas dificil de todas las de aerokinesis y consiste en elevarte y volar mediante el viento en vertical.Para realizar esta tecnica necesitamos dominar la elevacion de objetos.
Crea mucho viento en vertical y luego usa la tecnica de elevacion de objetos pero imaginando que la energia te rodea a ti y te empieza a elevar con toda su fuerza.al principio solo nos elevaremos unos centimetros pero cuando consigas volar y seplazar todo lo que quieras habras dominado este Dan y por lo tanto seras Nv Supremo de aerokinesis.



Espero que les haya gustado esta guia de TODAS las tecnicas de aerokinesis ya que puse mucho esfuerzo y empeño en hacerla.Espero que consiguan ser niveles supremos con mucha practica y paciencia,yo en unos 2 años ya voy por el 3ºDan practicando bastante todos los dias,espero que lo consigan.

Hasta pronto.


Fin.
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5299
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  maxvrvc Sáb Mayo 01, 2010 6:23 pm

bueno si que valio la pena la espera practicare todo el tiempo que tenga libre para un lograr hacer el tornado
y vengarme de todos los que memolestan por que estaria genial hacer uno
maxvrvc
maxvrvc

Mensajes : 85
Pesos : 5349
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty RE:TODAS las tecnicaa de aerokinesis

Mensaje  telekinetico10 Dom Mayo 02, 2010 5:24 am

Me alegro de que te haya gustado y espero que consigas en nivel que quieres si necesitas algo me lo dices Smile adios.
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5299
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Teencho Dom Mayo 02, 2010 1:37 pm

bueno...

a practicar se ha dicho...
Teencho
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 5496
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

https://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re:Falta de tecnicas

Mensaje  Facundo Vie Mayo 13, 2011 4:56 pm

che te olvidaste del dan 6
tecnicas freestyle y los dans prohibidos Very Happy Very Happy Very Happy

Dan6= Usas la tecnica del cañon de aire pero imaginas que el viento ase una cuchilla,hoja o como quieran llamarles
bueno eso es muy grave por que claro deja un gueco en la energia del otro asi no podra usar la aerokinesis por un tiempo

Tecnicas Freestyle(estilo libre)= pueden hacer lo que quieran pero que tenga q ver con todas las tecnicas
como por ejemplo yo inventeeñ tifon asessino=osea lanzo la megarafaga de aire pero con mucha fuerza.

los dans prohibidos les dire sus nombre=
Dan poison (posion)
Dan storm (tormenta)= eso solo le sale a los aerokineticos muy poderosos como yo. Yo lleve practicando 2 dias y con el muro de piedra rompi un arbol de mango de 20 metros. hay testigos directos
y por ultimo
El dan invisibiliti(invisibilidad)= te hace invisible


Última edición por Facundo el Vie Mayo 13, 2011 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : Aerokinesi)

Facundo

Mensajes : 3
Pesos : 4731
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Freakazoid! Vie Mayo 13, 2011 8:14 pm

Facundo escribió:che te olvidaste del dan 6
los dans prohibidos les dire sus nombre=
Dan poison (posion)

"Poison" significa Veneno, ni vos sabés lo que estás diciendo, otro terrible EPIC FAIL por intentar mentir Neutral
Te lo repito como en tu otra respuesta (te dejo el link por si te perdiste):
https://elementales.forosactivos.net/t59-anuncio-importante-i#348
Me parece que entraste solo a burlarte, sería muy poco inteligente de tu parte entrar a un foro olvidado donde solo 2 personas verían tu respuesta. ¿Eres la "salvación" y ni siquiera sabes la fecha de un foro?
Y te repito esto también: el único Dan que existe es el del Street Fighter! Laughing

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Danhibiki3x23
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5291
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty mentiroso...

Mensaje  telekinetico10 Sáb Mayo 14, 2011 11:16 am

Facundo, encima de mentiroso no sabes ni escribir jaja y que NO EXISTEN ninguno de los dans que tu digistes y es imposible porque yo invente la mayoria de las tecnicas aqui posteadas y te digo yo que tu no vas a venir aqui a estropearme el manual con tus mentiras y dudo MUCHO que tu seas siquiera aerokinetico lvl 1.

Saludos Freakazoid, por cierto te tengo agregado al msn?
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5299
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Freakazoid! Sáb Mayo 14, 2011 8:08 pm

telekinetico10 escribió:porque yo invente la mayoria de las tecnicas aqui posteadas y te digo yo que tu no vas a venir aqui a estropearme el manual con tus mentiras y dudo MUCHO que tu seas siquiera aerokinetico lvl 1.

Recuerdo este mismo tutorial hecho por tí mismo en el antiguo foro donde cada uno proponíamos nuestros niveles... vaya que extraño ese foro...
Así se logran los mejores resultados, cuando uno improvisa a partir de los conceptos iniciales de cada Kinesis.
Al ser técnicas propias, te es más fácil recordarlo y desarrollarlo.

telekinetico10 escribió:Saludos Freakazoid, por cierto te tengo agregado al msn?

No que yo recuerde, si querés te lo paso pero lo uso muy poco, solo me lo creé para registrarme en foros, admito que no soy muy social pero hablo de vez en cuando Razz

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho el tema para hacerte una pregunta que tiene que ver en parte con el Viento:

¿Es verdad si te digo que existen las Ki Balls multi-elementales?
Por que últimamente tengo varias sensaciones en mis sesiones de entrenamiento con Ki Balls, entre ellas el clásico magnetismo, cosquilleo debajo, sobre y alrededor de la piel, calor excesivo (a veces sudo), algunas veces no siento el calor pero si frío, y otras veces siento como si alguien me soplara entre las manos. Sólo me faltaría Tierra que por ahora no se practicamente nada, y sería difícil hacer una Ki Ball de Tierra y que flote Razz
Te aviso que ya tengo algo de práctica con los 4 elementos básicos, pero bastante reducidas (para no hacer líos Razz)

También llegué a pensar que sería algo casual o sugestivo por imaginarmelo, ya que sumando todas esas fuerzas me daría 0 (cero): calor, frio, electricidad y viento.
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5291
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty ok

Mensaje  telekinetico10 Sáb Mayo 21, 2011 7:53 am

pues aver, todas esas sensaciones, son normales al hacer una psi ball(yo no las hago pero he leido muchos sobre ellas) segun lo que yo he leido, vas por muy buen camino.
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5299
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Freakazoid! Sáb Mayo 21, 2011 4:18 pm

Las intensificaciones supongo que es normal como resultado de toda practica, solo que me parecio extraño lo repentino del cambio de sensaciones, no habia leido que podia pasar eso.
Lo mismo me paso con el color: lo queria verde y me salio violeta... pareciera que todo va como no quiero Razz

De todas maneras, no quiero desviarte la finalidad del tema. Aunque sea viejo la fecha de inicio, el tutorial lo veo viable, logico, recomendable y valioso.
¡Mejor sigo con lo mio! TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 375936
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5291
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Ola..

Mensaje  naxolas Miér Jul 27, 2011 7:50 pm

Olaa Bueno Amigos Yo Les Digo Que Yo He Intentado Aser Aerokinesis Cosa Ke Me Resulta Un Poco Dificil Razz.
Pero Me Paso Algo Muy Raro Ase Dias Yo En Mi Casa No Tengo Una Gran Ventilacion Para Poder Comenzar COn mI Kinesis Por LO Tanto Me Las Idee Entonces Cuando Voy A Mis Estudios Y Alli Practike, Al Principio Asia Ke EL Viento Llegara A Mi Y Luego De Practica (No Recuerdo cuanto tiempo pero fue como 1 semana). Bueno la Cosa Es Que Siempre Que Llego De Mi Casa Me Recuesto A Dormir, Ese Dia Luego De aver Despertado Me DI Cuenta De Que LA Mayoria De Las Cosas De Mi Mueble Estaban En EL Suelo (Cosa Extraña Ya Ke Recuerdo Que Cuando LLegue Estaba Todo En Su Lugar.
Luego De Eso El Asunto De La Aerokinesis Me Resulto Mas Facil, He Logrado Vajar y Subir La Intensidad Del Viento Eh Incluso He LAnzado Rafagas De Viento, Muy Rara Vez Pero Le Eh Echo Jajaja Razz.
Bueno Esa Era My Acotacion Y Por Cierto Una Pregunta, Yo Practicaba Antes Telekinesis Y Movia El Molino De Viento (Para Principiantes En Telekinesis). Bueno La Cosa Es Que Mi Ermano Me Srprendio Asiendo Telekinesis Y Me DIjo Que Las Kinesis ( Todas En General ) Son Un Don, Noce Si Estara En Lo Correcto, Pero Lo raro Es Que Le Teleinesis Me resulto Dificil Muy Por EL Contrario A La Aerokinesis, Talvez Mi DOn No Es la Telekinesis Y Si La Aerokinesis
naxolas
naxolas

Mensajes : 7
Pesos : 4665
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Freakazoid! Miér Jul 27, 2011 8:16 pm

naxolas escribió:Una Pregunta, Yo Practicaba Antes Telekinesis Y Movia El Molino De Viento (Para Principiantes En Telekinesis). Bueno La Cosa Es Que Mi Ermano Me Srprendio Asiendo Telekinesis Y Me DIjo Que Las Kinesis ( Todas En General ) Son Un Don, Noce Si Estara En Lo Correcto, Pero Lo raro Es Que Le Teleinesis Me resulto Dificil Muy Por EL Contrario A La Aerokinesis, Talvez Mi DOn No Es la Telekinesis Y Si La Aerokinesis

Cada uno va por su camino y a su ritmo y yo no veo a las kinesis como un don si se puede aprender, ya que los dones se definen por naturaleza y no por aprendizaje. Yo definiría "don" como una condición especial o en algunos casos una mutación genética de carácter positivo que mejora cierta característica, como los genios o prodigios.

naxolas escribió:Ese Dia Luego De aver Despertado Me DI Cuenta De Que LA Mayoria De Las Cosas De Mi Mueble Estaban En EL Suelo (Cosa Extraña Ya Ke Recuerdo Que Cuando LLegue Estaba Todo En Su Lugar.

¿Podrías desarrollar un poco más esa parte? No entiendo a que querés llegar o entendí mal, por que eso lo pudo hacer cualquiera mientras vos no estabas geek
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5291
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  naxolas Sáb Jul 30, 2011 7:55 pm

Me Referia A Ke Talves Mientras Dormia ( Estado en el cual una persona llega casi a su maximo Relajo o concentracion) Puede Ke La Practica Surgio Efecto en ese estado De Dormido.
NO Creo Ke Alguien la Aya Echo Si scratch
naxolas
naxolas

Mensajes : 7
Pesos : 4665
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Freakazoid! Sáb Jul 30, 2011 10:38 pm

Entonces te referís a los actos inconscientes e involuntarios. Puede pasar, como lo de la combustión espontánea o el sonámbulo, pero las probabilidades al parecer son muy bajas (según leí, no estoy muy seguro.)
Es verdad, dormido estás relajado, pero contradictoriamente tal vez sea demasiado como para hacer algo como eso.
No descartaría la idea de que lo que te pasó sea como decís, pero buscaría otras respuestas (será por que yo nunca me conformo con la respuesta fácil geek )
Si estás muy "emocionado" con esto y te lo tomás muy pero muy en serio, puede que aún dormido sigas pensando en eso, como cualquier cosa que queremos hacer y no paramos hasta lograrlo.

Me pasó algo parecido pocos días después de iniciarme con control de energía para iniciarme en Ki-Balls, me sentía tan emocionado al aprenderlo que aún al dormirme quería seguir practicando. Y al acostarme sentía como un viento que me rodeaba la cara (descartando claro la posibilidad de ventanas, ventiladores, las sábanas, etc.)
Ahora no me pasa más, será por que ya lo controlo mejor.
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5291
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  naxolas Dom Jul 31, 2011 1:20 am

Freakazoid De Verdad Muchas Gracias Por Tu Constantes Respuestas, Pocas Veces Me Pasa Ya Ke Hay Foros EN Ke Respuestas kedan Alli Para Siempre Y tienes Mucha Razon, Solo Tengo 13 Años Y Me Emociona Demaciado El Echo De Lograr Controlar Las Kinesis Elementales Y Como Dices, Sii Incluso Dormido No Kiero Dejar De Practicar La Aerokinesis Y Eso Puede Pasar, De Verdad Muchas Muchas Gracias Por Tu Constante Partisipacion.

Bueno Y Como Digo Xk Conformarze COn Poco SI Puedo Tener Mucho Asik Voy A Seguir Practicando Para Lograr Buen Dominio De La Aerokinesis





Un Gran Poder Rekiere De Una Gran Responsabilidad Smile
naxolas
naxolas

Mensajes : 7
Pesos : 4665
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Freakazoid! Dom Jul 31, 2011 1:26 am

¡Adelante nomás si estás seguro y confiado!
No te sobre-exijas y sobretodo tené paciencia, esto la requiere y bastante Wink

Si tenés la suerte de que telekinetico10 lea esto, él puede darte más datos ya que él es el Sabio del Aire Razz
Yo más que esto no sé decirte...
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5291
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10 Empty Re: TODAS las tecnicas de aerokinesis.Por telekinetico10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.