Creo que soy un vampiro energético

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que soy un vampiro energético

Mensaje  DarkLuster el Sáb Oct 16, 2010 11:48 pm

Desde hace muchos años he tenido la sensacion de que le dreno la energia a la gente que me rodea. Empesó como un juego personal, pero se ha vuelto una experiancia muy real. Depronto rastreo a personas cuya fuerza vital sobresale y he aprendido a enfocarme para robarsela. Algunas veces me he encontrado gente que siente cuando las dreno, aunque no entienden que les pasa . Aunque trato de tomar solo lo necesario, cada año nececito un poco más para sentirme satisfecho, y aveces me topo con gente de energia tan "sabrosa" que es dificil parar. No es un hambre como la fisiologica, sino mas bien una falta de energia por vivir lo que me impulsa a filtrarla de otros, casi como si fuera algo palpable. Si me abstengo por mucho tiempo, me vuelvo depresivo, flojo y enfermiso, luego me recupero, pero la gente a mi alrededor languidese.
Justo recien oi hablar de los vampiros energéticos, pero solo hayo informacion de como protegerse de ellos. Me gustaria saber como confirmar si soy uno y, de ser así, como vivir con ello.

DarkLuster

Pesos : 2499
Famoso : 1

Ver perfil de usuario

agrega

Mensaje  telekinetico10 el Sáb Nov 13, 2010 8:14 am

agregame javi_diamantemandarin@hotmail.com

se como desarrollar cualquier poder kinetico o extrasensorial oel ke sea, tengo mucha informacion de vampiros energeticos, y si eres uno, yo soy un aerokinetico de gran nivel y tambien comparto un poder de familia descubierto hace poco, mi intuicion...
telekinetico10

Pesos : 2862
Famoso : 0

Ver perfil de usuario

Re: Creo que soy un vampiro energético

Mensaje  Freakazoid! el Mar Nov 16, 2010 10:47 pm

Solo fue un usuario de paso, no esperes que responda...
Freakazoid!

Pesos : 2854

Ver perfil de usuario

Mensaje  telekinetico10 el Mar Nov 30, 2010 4:06 pm

Amms ok por cierto estoy de acuerdo contigo sobre lo de que en este foro una persona ha intentado lavados de cabeza y creo que todos sabemos bien de quien se trata.
telekinetico10

Pesos : 2862
Famoso : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Freakazoid! el Dom Dic 19, 2010 12:28 am

telekinetico10 escribió:Amms ok por cierto estoy de acuerdo contigo sobre lo de que en este foro una persona ha intentado lavados de cabeza y creo que todos sabemos bien de quien se trata.

Jaja, puedes apostarlo aunque yo no estaria muy seguro.

Pero a lo que me referi en el mensaje anterior es que, por ejemplo, si predecis que un usuario no entra mas o solo entro 1 vez por que estaba al pedo o por que vio este foro y se inscribio de paso, no vale la pena responder...
Freakazoid!

Pesos : 2854

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba