elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto parece un foro fantasma...

5 participantes

Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Esto parece un foro fantasma...

Mensaje  Misno Vie Dic 03, 2010 7:52 pm

Miren, estoy muy interesado en este tema, lo practico cada ves que puedo, y la verdad estoy dispuesto a aprender, pero lo malo es que... ¡No hay nadie que enseñe! de hecho, ¡No hay nadie en el foro! quisiera ver, por lo menos, otra persona que siga visitando este foro, talves lo que pido sea mucho, y talves no haya nunca alguien que lea esto, pero, si alguien sigue visitando este foro, por lo menos 1 ves al mes, ¡Que me lo haga saber! ¡Este foro esta bastante solo! D:
Misno
Misno

Mensajes : 2
Pesos : 4869
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty no estas solo

Mensaje  telekinetico10 Vie Dic 03, 2010 8:05 pm

Hola no estas solo, yo visito este foro pero nunca hay mensajes nuevos, por lo tanto, no hago nada y bueno puedo ser tu maestro si kieres agregame: javi_b_97@hotmail.com sere tu maestro con gusto y recuerda un kinetico nunca estara solo...
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5277
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Gracias

Mensaje  Misno Vie Dic 03, 2010 11:06 pm

Con gusto te agregare, estoy feliz por ver un poco de vida alfin Very Happy
Misno
Misno

Mensajes : 2
Pesos : 4869
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Re: Esto parece un foro fantasma...

Mensaje  Freakazoid! Sáb Dic 04, 2010 10:53 pm

Si sos novato, te sugiero que no les hagas caso a TODO lo que te dicen, debes usar la inteligencia para deducir que es lo correcto y que no, pueden usar tu confianza en contra para lavarte el cerebro con paranoias tales como "¿como crear un portal?" y "¿como abro la puerta a otra dimension?" y ese tipo de cosas.
Si, la Psicokinesis existe, al menos para mi, pero no me dejo engañar por mi confianza.
Lamentablemente, el foro ya no se usa para fines practicos, tenes que buscar personas de confianza, telekinetico10 puede enseñarte de manera individual pero si mal no recuerdo, el se especializa en aerokinesis y eso es un poco avanzado. Asi que tenes escuela para rato Razz
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5269
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty jaja

Mensaje  telekinetico10 Lun Dic 06, 2010 11:10 am

jajaja exacto freakazoid en este foro hay mucho lavado de cabeza, ami no me meten tantos rollos, si yo enseño de manera individual y solo lo que me piden no intento comer la cabeza ni convencer a nada yo solo enseño y doy consejos, por cierto no solo enseño aerokinesis, me especializo en muchas pero de unas se mas que de otras, y bueno me gusta mas enseñar individualmente ya que lo veo mas calmado mas tranquilo. Por cierto freakazoid me suena que tu estuvistes en la anterior generacion de kineticos( yo estuve) que eramos lo del anterior foro psiquico, todos los demas que eran muchos y te queria preguntar ¿Adonde han ido, a que pagina? como ya he dicho me suenas que estuvistes pero sino nada.Saludos Wink
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5277
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Re: Esto parece un foro fantasma...

Mensaje  Teencho Mar Dic 07, 2010 9:40 am

hola... este foro se fue hace mucho... algunos de los que estaban en el foro psíquico ahora están en la sociedad kinetica como yo...

el otro foro esta mucho mas completo porque trabajamos entre todos... aquí les paso el link

Sociedad Kinética

entren y espero que les guste... allí podrán aprender y enseñar muchas cosas, telekinetico10 creo que podrías copiar y pegar todos los contenidos de aquí y llevarlos allá (los tuyos de aerokinesis) porque no hay ningún aerokinetico alla...

Gracias ^^
Teencho
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 5474
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

https://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty ok

Mensaje  telekinetico10 Mar Dic 07, 2010 5:32 pm

ok, estoy contento de verte k sigues bien, me mudare a esa pagina con los post Smile
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5277
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Re: Esto parece un foro fantasma...

Mensaje  Teencho Miér Dic 08, 2010 1:49 pm

anda... estoy mejor que nunca jajaja hay tantas cosas que explicarte y contarte xD
Teencho
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 5474
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

https://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Re: Esto parece un foro fantasma...

Mensaje  Freakazoid! Dom Dic 19, 2010 12:22 am

telekinetico10 escribió:Por cierto freakazoid me suena que tu estuvistes en la anterior generacion de kineticos( yo estuve) que eramos lo del anterior foro psiquico, todos los demas que eran muchos y te queria preguntar ¿Adonde han ido, a que pagina? como ya he dicho me suenas que estuvistes pero sino nada.Saludos Wink

Exacto, yo estuve alla en mis primeros dias, y no tengo idea de adonde fueron los demas. Se que habia otro link en ese foro pero ya no puedo entrar mas.

Teencho, ¿como seran los cambios alla? ¿no se llegaria a lo mismo que aqui si todo se trata igual?
Va a ser falta un poco mas de "mano dura", no se si me explico... no quiero registrarme en vano para no hacer nada.

P.D.: Otra cosa Teencho, se escribe "Inmortales", no "Immortales" XD
No se si es asi para darle estilo o distincion a la frase del banner, me disculpo si te corregi mal silent

P.D.(2): Le eche un vistazo a los miembros y si el foro no es tuyo, lo que dije antes no sirve Laughing
¿Ese Dark Cloud no es el ex-adm ClouD del antiguo foro?
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5269
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Re: Esto parece un foro fantasma...

Mensaje  luke96 Mar Nov 01, 2011 10:47 pm

Ayudenme Crying or Very sad
luke96
luke96

Mensajes : 8
Pesos : 4575
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto parece un foro fantasma... Empty Re: Esto parece un foro fantasma...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.