elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo hacer una psiball

2 participantes

Ir abajo

no puedo hacer una psiball Empty no puedo hacer una psiball

Mensaje  damian coronel Vie Abr 29, 2011 1:07 am

amigos he intntado hacer una bola de ki pero yo consigo sentirla y es como un cosquilleo no se si es mi imaginacion o que .. espero q este llendo por buen camino.. pero no se como hacerla visible yo intento pensar en algun color pero la verdad es q no logro nada.. alguien q sepa algun secretito o tecnica estoy dispuesto a escucharlo

damian coronel

Mensajes : 5
Pesos : 4719
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo hacer una psiball Empty Re: no puedo hacer una psiball

Mensaje  Freakazoid! Sáb Abr 30, 2011 8:16 pm

Si sentis el cosquilleo, estas muy cerca. ¡Segui sin rendirte! (pero no te sobre-exijas Razz )
Si algun dia sentis algo parecido como una repulsion o "magnetismo" (algo que te impide juntar las manos si las queres juntar), frio, viento o calor, ya la estas formando.

Lo de la visibilidad... no te preocupes por eso ahora, se tarda mucho tiempo (meses o años), por que se debe concentrar bastante cantidad, y para eso tenes que estar desarrollado.
Yo ya tengo casi 2 años de practica y apenas puedo darle color, lo queria verde y me salio violeta Sad
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5260
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

no puedo hacer una psiball Empty Re: no puedo hacer una psiball

Mensaje  damian coronel Mar Mayo 03, 2011 9:36 pm

bueno gracias ... hace unas semanas empese con esto y todo empeso por la telekinesis ... aora ya siento eso que vos me decis ... de ese tipo magnetismo ... pero que sentis vos cuando haces una psiball... ??

damian coronel

Mensajes : 5
Pesos : 4719
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo hacer una psiball Empty Re: no puedo hacer una psiball

Mensaje  damian coronel Mar Mayo 03, 2011 9:37 pm

como sabes cuando ya la hiciste??? osea cuando ya estacompleta

damian coronel

Mensajes : 5
Pesos : 4719
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo hacer una psiball Empty Re: no puedo hacer una psiball

Mensaje  Freakazoid! Mar Mayo 10, 2011 1:19 pm

damian coronel escribió:bueno gracias ... hace unas semanas empese con esto y todo empeso por la telekinesis ... aora ya siento eso que vos me decis ... de ese tipo magnetismo ... pero que sentis vos cuando haces una psiball... ??

Yo siempre senti eso, los primeros dias era debil pero con el tiempo se hace mas notorio.
Despues de cada entrenamiento me dolian los brazos y me daba hambre y sueño.
En los primeros 4 meses sentia magnetismo y calor. Ahora siento magnetismo, calor, cosquilleo, sudor y a veces siento como si alguien me soplara entre las manos si me concentro mucho.
No hay nada predeterminado, esos sentimientos varian en cada uno.

damian coronel escribió:como sabes cuando ya la hiciste??? osea cuando ya estacompleta

Generalmente son unos 5 minutos en promedio para los iniciados, con el tiempo podes reducirlo a pocos segundos.
Todo depende de tu concentracion, eso cambia drasticamente el tiempo de formado.
Te podes dar cuenta apretando levemente las manos y sentis ese magnetismo, ese es un principio.
Si le "mandas" mas energia, se intensifica Wink
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5260
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

no puedo hacer una psiball Empty Re: no puedo hacer una psiball

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.