elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidrokinesis o aquakinesis

Ir abajo

Hidrokinesis o aquakinesis Empty Hidrokinesis o aquakinesis

Mensaje  dragon_x3 Vie Feb 05, 2010 12:39 am

Esto es lo que yo pienso que hay que hacer cuando se comienza con la Hidrokinesis. No lo hice, pero es lo que se debe hacer.
Supongo que es mejor si se tiene controlada la Telekinesis.
Se agarra un vaso de agua y se hace mover el agua, ya sea en hacia adelante o en forma circular. Deberia ser algo sencillo para quien ya tiene un control basico en la Telekinesis.
Lo que se puede hacer tambien es poner un objeto que flote y hacerlo mover (moviendo el agua).
El objeto se tiene que mover hacia donde se mueva el agua.
En realidad la Hidrokinesis es lo mismo que la Telekinesis (Psicokinesis), ya que es la misma Telekinesis usada en el agua. Lo mismo ocurre con los otros elementos; es la Telekinesis usada en esos elementos. Asi que supongo que quien domina una Psicokinesis puede dominar las demas.


El dominio de las aguas
También conocida como hydrokinesis, la acuakinesis es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua, pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida. Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y lógico que practicar con lejía.



-La calma de las aguas
Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede relajada. Relájate tu también y siéntate a observar el agua. Siente la energía que posee y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a dominarla.

-El control de las corrientes
Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces cuando mueves cualquier objeto. Exactamente quiero que te concentres en el agua, pero cuidado, he dicho en el agua, sólo en la sustancia acuática, no en el vaso. Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tu quieras. Intenta si eres capaz de crear un pequeño remolino en el vaso. Aprende a controlar el sentido del remolino. Ya sabes, concentración, concentración y concentración. Como ya digo, si eres capaz de mover objetos no debería ser muy difícil hacer un remolino de agua. Cuando lo hayas practicado lo suficiente y creas que ya dominas esta técnica, podrás pasar a la siguiente.

-Esferas de agua
Este ejercicio consiste en la levitación de una cantidad de agua para hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y llenarlo. Siéntate ante él y relájate. Una vez estés en un estado de relax concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el agua. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están bajo el control de tu voluntad.

Así, de manera relajada y con la concentración al 100% haz levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero hazme caso, si practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo. Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla. Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación, mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad.

Hidroball
1:Para empezar haremos una psiball normal, despues se sumerge en una cubeta con agua calmada y se medita un tiempo de aproximadamente 4 o 5 minutos, se medita si se continua aplicando energia constantemente, el agua entra en las manos y comienza a moverse en remolino.

2: Ahora mojamremos nuestras manos y absorveremos energia del agua por varios minutos, seremos capaces de retener la humedad en las manos para evitar formar gotas, despues formaremos un guenta de humedad que tardará mucho en sacarse e incluso se enfriará.
dragon_x3
dragon_x3

Mensajes : 13
Pesos : 5266
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.