Información I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información I

Mensaje  Teencho el Jue Mar 25, 2010 2:31 pm

Hola, estoy acá de nuevo para hacer una nueva nota… Hablare sobre la “imperfección” humana, los dioses y mi estado en el 2012

Como es bien sabido, los humanos cometen muchos errores y a través del tiempo se fueron separando de su creencia en la magia y los dioses. Hoy les explicare el inicio de la existencia de estos seres, hasta su fin (si es que tienen). Para comenzar con esta explicación les diré que existen muchas dimensiones… el numero exacto de cuantas hay es un enigma para mi pero tengo conciencia de 9… ciertamente hay mas de 9 pero nose cuantas mas… (creo haber oído acerca de la 10 o la 11 pero creo que escuche mal :/ )

Nosotros en este mismo momento estamos habitando en la 3ra dimensión… Los humanos no solo habitan en esta, sino que también en otras, en realidad, el creador de los humanos de esta dimensión se baso en los humanos de otras dimensiones, pero con una diferencia, quiso que su creación empiece desde lo mas bajo a lo mas alto (es decir, empezamos como seres inútiles sin capacidad cerebral y hasta la capacidad de usar nuestro 100% de cerebro) y con una dificultad: La muerte.

En otras dimensiones en la que los humanos habitan la muerte es dada solamente si un ser mata a otro. Por ejemplo: si un elfo mata a un mago con su flecha. La muerte en otras dimensiones no se da por edad, osea, que podes tener 1.000.000 de años y seguir viviendo varios mas siempre y cuando nadie te mate……. (xD)

La decepción que le dieron a su creador es que ni siquiera fueron capas de usar su 3% de capacidad cerebral… Y a parte de eso, varios siglos atrás los humanos desafiaron al Dios creador de todos los humanos de esta dimensión (así me contó ese Dios) y por eso la desaparición trágica de los Mayas, Incas, Aztecas.

Tras estos hechos y varios mas, este Dios le dio la espalda a los humanos para que estos sigan su vida sin ayuda de el (este Dios no es el padre de Jesús, es uno totalmente desconocido para ustedes, bahh el no se considera dios jajaja)

Cambiando de tema, hay una teoría que dice que cada tantos siglos este mundo cambia de Dios, uno de los dioses anteriores fue el muy conocido Zeus. El Dios de hoy en día es… Dios (no se su nombre, pero es que glorifica la Biblia) Mientras estos dioses están al mando, ellos pueden hacer lo que les plazca a los humanos, como modificarnos (2012) o lo que sea…

Volviendo al tema anterior, los humanos tras ser ignorados por ese ser, fueron apartándose de la creencia religiosa hasta hoy en día. Los crímenes, pecados, muerte, ira… toda esta tierra prácticamente es un infierno, los humanos la están destruyendo completamente, no me extraña que los pacíficos de los elfos se alejen de los humanos por esta causa, dando como futuro resultado a una nueva raza que suplantara a los humanos de modo permanente. Sean cual sean los resultados yo esta conforme y aceptare los hechos (depende) porque:

1- Si los humanos se salvan, yo intentare que ese Dios anterior le purifique el alma a todos los humanos para que en un futuro la maldad sea cosa muy rara (nose cuanto perdurara la paz)
2- Si la nueva raza viene como ser pacifista y naturalista, pues que mas da, me tendré que acostumbrar a su forma y yo podría enseñarles ESPAÑOL o cualquier idiomas que este a mi alcance… =D

Es por eso que estoy en modo neutral en la guerra pero aun así defenderé a mis seres queridos a tal punto que si su vida dependiera de que dejen de ser humanos, pues los trasformaría en Ángeles o elfos (si es que puedo porque no se como)


Si alguien tiene alguna duda posteenla acá, pero adelanto y les digo que no les puedo decir el nombre de ese Dios que extinguió a las civilizaciones porque no quiere que les diga, y tampoco les diré quien creo el mundo y todos los seres vivos que hay en la tierra. Ni les diré el futuro Dios que reinara a la siguiente generación.
avatar
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 3097
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

Ver perfil de usuario http://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Información I

Mensaje  maxvrvc el Jue Mar 25, 2010 8:14 pm

bueno esta es una duda mia
¿se puede ir a otra dimension?
avatar
maxvrvc

Mensajes : 85
Pesos : 2950
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información I

Mensaje  Teencho el Sáb Mar 27, 2010 1:01 am

si se puede, abriendo portales (cosa que es muy dificil) o al morir que te trasladen a otra dimensión


Abrir portales no es nada fácil porque lo tenes que saber hacer al 100% porque o sino cuando lo cruces saldras al otro lado todo pulverizado jeje
avatar
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 3097
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

Ver perfil de usuario http://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Información I

Mensaje  maxvrvc el Vie Abr 16, 2010 9:03 pm

bueno ahora vengo con una duda que se
me vino ase unos dias cuando veia un
documental de el triangulo de las vermudas
y pense todo lo que ahi pasa es muy raro
y decia que tal vez esten los restos de la
atlantida y pense y si en verdad hay algo ahi
podria ayudarnos en el 2012 tal vez asi
que me gustaria saber si alguien sabe que
hay ahi y me dejo de m@m@da5
avatar
maxvrvc

Mensajes : 85
Pesos : 2950
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Información I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.