elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

control de corrientes

2 participantes

Ir abajo

control de corrientes Empty control de corrientes

Mensaje  maxvrvc Mar Abr 27, 2010 1:02 am

bueno aki pondre como controlar la direccion del viento es
superfacil por lo menos para mi (que bien que mi elemento
es el viento)vueno ya me la pongo abajo

1.primero que todo relajarse
2.segundo empezar a vizualizar los vientos de las 4 direcciones (norte, sur, este, oeste)que vienen en forma de hilos a sus manos.
3.tomar con firmesas los hilos y jalarlos segun la direccion que quieren que el viento siga
4.levantar ambas manos con los hilos suponiendo la idea de que el viento debe parar cuando agas esto

ven cyclops que facil es ahpor cierto les recomiendo que lo agan en un lugar donde el viento les de de todas las direcciones asi poder girarlo hacia cualquier direccion y darte cuenta de si lo estas haciendo bien
maxvrvc
maxvrvc

Mensajes : 85
Pesos : 5356
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

control de corrientes Empty eing¿?

Mensaje  telekinetico10 Jue Abr 29, 2010 1:16 pm

esta tecnica creo k tiene un error porque en teoria el proposito seria crear viento y aki te enseña a pararlo porque al final dices que al levantar las manos el viento debe parar.(a no ser que esta tecnica sea para pararlo entonces es buena)
y te aviso de que ya casi he acabado el manual de todas las tecnicas de aerokinesis aunque alomejor cuando leas esto ya estara en el foro bueno me despido adios.Smile
telekinetico10
telekinetico10

Mensajes : 45
Pesos : 5306
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.