¿Lápida de calaberas para el foro? Último recurso: opinión del ex-usuario Freakazoid!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Lápida de calaberas para el foro? Último recurso: opinión del ex-usuario Freakazoid!

Mensaje  Freakazoid! el Vie Nov 12, 2010 11:59 am

Mi último mensaje en el foro: opinión por parte de "Freakazoid!"


Hola gente, ya ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada y de muchos más, solo entré para decir que algunas personas marcaron como fraudulento este foro, y me refiero a usuarios de la misma comunidad psíquica.
Expertos de la comunidad "Psicokinesis: haz realidad tus sueños" acusaron este foro por intento de "lavado de cerebro", cosa que a mi me parece lejos, pero algo cierto.
Por ejemplo, el clásico 2012... muchos acá ya se estan armando "sectas" o "clanes" para luchar no-fisicamente contra nosotros mismos, cuando ya casi todo el mundo sabe que lo que ocurre ahora (clima, terremotos, etc) es un proceso natural de la Tierra que sufre cada unos cuantos cientos de años, y por ende, nosotros también.
Pero quien sabe y como siempre digo, puedo equivocarme.
NO quiero interiorizar el tema por que no hice este tema para esto, era sólo a modo de ejemplo... depende de su pensamiento elegir.
Resalto algo curioso para mi de estas ultimas semanas:


telekinetico10 escribió:Perdonenme por lo que voy a decir....¡¡¡¡¡¡Este foro es una mierda!!!!! no entra ni dios y la gente no postea nada.

Lamentablemente cierto. Pero no lo adjetivaría con la palabra "mierda".
Esta es la verdadera razón por la cual creé este tema: la publicidad cuesta, a nadie le gusta las propagandas en su web, y por lógica y respeto nosotros no deberíamos hacer lo mismo. Y es muy difícil a un foro nuevo hacerle llegar la popularidad. La única manera es haciendo temas y respondiéndolos como lo hacemos habitualmente por más insignificante que paresca.
Por otra parte, también hay que decir que a este foro se le dió un mal uso, era de esperar que nadie entrara si sólo se lo usaba con el propósito algo egocéntrico de la lucha futurista y no se le daba opciones a los nuevos que si querían aprender de una manera pacífica, como yo. Digamos solo por decir, que siguió el mismo camino de nuestro antiguo y querido foro que tenían como protagonistas a Shin Erk y Poderus, que en un principio los odiaba pero que después los respeté por que vi que ambos luchaban con esfuerzo por algo sea bueno o malo (si es que existe diferencia entre esas dos palabras). Y aunque mirábamos a Poderus como enemigo y yo me incluyo, lo admiraba por su tenacidad, al igual que a Shin Erk por su valentía.
Fui resumido y directo, soltando mis ideas como de costumbre... esperando que nadie se lo tome a mal mi opinión, pero hay que aceptar la realidad de este foro.
Si de milagro algún alma lee esto, me gustaría que de su opinion pero SIN insultos.
avatar
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 2922
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 25
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.