elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

+2
maxvrvc
dragon_x3
6 participantes

Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  dragon_x3 Vie Feb 05, 2010 1:08 am

Aquí cada chakra, su ubicación, y su forma de abrirlo:

* Chakra de la Tierra: Se vincula con la supervivencia. Se encuentra en la base de la columna y se bloquea con el miedo. Hay que vencer nuestros miedos para poder abrirlo.

* Chakra del Agua: Se vincula con el placer. Este chakra se bloquea con la culpa. Para abrirlo hay que aceptar la realidad y dejar las culpas en el pasado.

* Chakra del Fuego: Se vincula con la fuerza de voluntad. Está en el estómago y lo bloqueamos con la vergüenza. Hay que dejar de negar partes de nosotros mismos para abrirlo.

* Chakra del Aire: Se vinvula con el amor. Se encuentra en el corazón, y se bloquea con el dolor. Hay que dejar nuestras aflicciones para abrirlo.

* Chakra del Sonido: Se vincula con la verdad. Está en la garganta y se bloquea con las mentiras que nos decimos a nosotros mismos. Hay que aceptarnos nuestra naturaleza, y cómo somos para abrirlo.

* Chakra de la Luz: Se vincula con el discernimiento. Se encuentra en medio de la frente y se bloquea con la ilusión de la separación. Hay que abrir la mente para darnos cuenta de cómo son las cosas en realidad.

* Chakra del Pensamiento: Se vincula con nuestros lazos a este mundo. Se encuentra en la corona de la cabeza. Este chakra es pura energía cósmica, y se bloquea con los lazos mundanos. Para poder abrirlo, hay que aprender a desligarnos de los lazos que nos atan a este mundo.
dragon_x3
dragon_x3

Mensajes : 13
Pesos : 5269
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty Re: 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  maxvrvc Vie Feb 05, 2010 9:55 pm

a muchas gracias me falta abrir el chakra
del agua solamente es ke la culpa cuando
la siento me invade
maxvrvc
maxvrvc

Mensajes : 85
Pesos : 5359
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty Re: 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  Teencho Mar Feb 23, 2010 4:05 pm

amm a ver.. me falta.. emm todo xD


pero estaba por abrir el de la tierra, estaba por enfrentar a mi peor miedo... ya lo tengo todo preparado, pero me va a costar... aunque la verdad soy mas fuerte que el xD
Teencho
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 5506
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

https://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty Re: 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  maxvrvc Mar Feb 23, 2010 9:08 pm

wiii ya tengo todos los chakras abiertos
ise un test de chakras a se como 4 meses
y ayer lo ise de nuevo y tengo todos abiertos
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii luego les dejo la pag del test
maxvrvc
maxvrvc

Mensajes : 85
Pesos : 5359
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty Re: 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  Teencho Mar Feb 23, 2010 10:25 pm

ese test es mentira... yo ya lo hice...
Teencho
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 5506
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

https://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty Re: 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  damian coronel Sáb Abr 30, 2011 7:32 pm

okei ... pero para que sirve cada uno de los chakras .. ahhh puede ser q n unos d ellos este incluido el tercer ojo?? respondan por favor ... gracias!!!!!

damian coronel

Mensajes : 5
Pesos : 4760
Famoso : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty Re: 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  Freakazoid! Sáb Abr 30, 2011 8:11 pm

damian coronel escribió:okei ... pero para que sirve cada uno de los chakras .. ahhh puede ser q n unos d ellos este incluido el tercer ojo?? respondan por favor ... gracias!!!!!

Me parecio haber visto una lista de esos por algun lado en este foro...
Freakazoid!
Freakazoid!

Mensajes : 43
Pesos : 5301
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty tercer ojo

Mensaje  gonzalovt Vie Mar 02, 2012 1:23 pm

el tercer ojo esta en el chakra de la luz en el entrecejo. espero que te sirva Smile

gonzalovt

Mensajes : 3
Pesos : 4449
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo Empty Re: 7 chakras principales, su ubicacion y su forma de abrirlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.