elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio importante II

4 participantes

Ir abajo

Anuncio importante II Empty Anuncio importante II

Mensaje  Teencho Lun Mar 29, 2010 4:56 am

Hola, hoy estoy acá para contarles mis planes para el 2012 o antes…

Primero que nada, les informo de la muy conocida existencia del Anticristo, el esta en América Latina, y como es bien sabido, hará mas caos que Hitler, el anterior anticristo…

Primero que nada mis plan es que el de los primeros pasos, que de sus discursos y que atraiga a países como aliados y que ataque primero, luego lo desenmascaramos como Anticristo frente a muchos o en varios congresos posibles, dando una cierta cantidad de apariciones para que sepan que no somos humanos pero que estamos para ayudar. Luego de eso, varios de los países enemigos y también algunos que no estén incluidos, vendrán hacia nosotros, entonces uniremos a esos países destituyendo a todos los presidentes y colocando uno solo… el nuevo presidente mundial elegido para pelear contra el Anticristo será Lord Ragnarok.

Unidos los países de Ragnarok y los países del Anticristo, se desenvolverá la 3ra Guerra Mundial. Esta pelea nos va a costar mucho, pero la vamos a ganar porque vamos a pelear todos juntos (incluidos kineticos), no vamos a dejar que el mal gane otra vez, si alguien va a triunfar y por mucho…. Vamos a ser nosotros.




¿Están con migo?

Si tienen alguna pregunta, escríbanla abajo
Teencho
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 5509
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

https://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante II Empty Re: Anuncio importante II

Mensaje  ragnarok Mar Mar 30, 2010 2:51 pm

yo te apoyo martin esta guerra me gusta porq yo soy adicto a las batallas jajajaja

salu2
ragnarok
ragnarok

Mensajes : 1
Pesos : 5151
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante II Empty Re: Anuncio importante II

Mensaje  quetza Miér Jun 23, 2010 7:04 pm

jajjajajjaja no manchez, que bueno que helix me aviso de esto...me hiciste reir con eso del anticristo...y mas con lo de " se encuentra en America latina", mira martin, ya estas como ragnarok tratando de usar a todos, se te contagio esa maldad indeleble, y austar a todos, y formar un plan que nunca se cumplira por mas que trates ...lo que hize de hacerme pasar por el anticristo era probar ciertas cosas.. que el astral habia funcionado de quitartee sa maldad, y al parecer no funciono, ademas ver y comprobar si en verdad eras malvado..lo cual fue cierto...para los que hayan leido eso no se preocupen NADA OCURRIRA DEL ANTICRISTO HASTA DONDE SE SABE..TALVEZ SI APAREZCA, PERO NO SIGNIFICA QUE YA ANDE AQUI..y mis razones para hacerme pasar por el en otra cuenta, ya als explique en fin, los que quieran comprobar esa conversacion les dejo mi mail demonsiul@hotmail.com y ahora mas nombrar a ragnarok como presidente mundial jaja

quetza

Mensajes : 1
Pesos : 5064
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante II Empty Re: Anuncio importante II

Mensaje  Teencho Mar Sep 28, 2010 3:12 pm

1- Sabia que eras vos porque me cercione de decirte solamente a vos esa información falsa con tal de saber si eres o no un sucio traidor y me di cuenta que si...

y me dices malvado a mi que tengo el aura mas limpia que la tuya... además mi energía es neutra, no como la tuya que es negativa... y lo acaban de comprobar todos.. jaja... idiota, se piensa que me va a ganar... este mensaje fue hace mucho y mágicamente el iipo me dejo de molestar... ¿cuando? cuando me fui a buscarlo astralmente... tubimos una pelea y el idiota se arrodillo para que no lo matara... aparentemente el muy imbecil que se trata superior a mi y luego llora no sabe que en astral no se puede matar a otro... es informacion basica... Ni siquiera tiene habilidades...


Pero bueno, ya no me jodera jamas, y les pasare mi msn

tinchooo_m94@hotmail.com este foro esta de baja asi que creare otro asi tienen mas información y tipos molestos como estos no se meten
Teencho
Teencho
Admin

Mensajes : 119
Pesos : 5509
Famoso : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Argentina, Formosa

https://elementales.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante II Empty Re: Anuncio importante II

Mensaje  luke96 Miér Nov 02, 2011 8:04 pm

Dios porque nadie me ayuda :S
luke96
luke96

Mensajes : 8
Pesos : 4610
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio importante II Empty Re: Anuncio importante II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.