elementales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

usar el cerebro al 100 %

2 participantes

Ir abajo

usar el cerebro al 100 % Empty usar el cerebro al 100 %

Mensaje  damiancoronel Mar Ago 09, 2011 2:26 pm

hola como estan .. bueno quisiera saber si es q alguien sabe como podemos hacer para utilizar la capacidad maxima del cerebro.. ay alguna tecnica... yo pienso q sii .. y q nos ayudaria un monton en aprender nuevas tecnicas... ya no tardariamos semanas... sino horas .. o tal ves minutos .. bueno .. espero su respuesta

damiancoronel

Mensajes : 12
Pesos : 4690
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

usar el cerebro al 100 % Empty Foro Botado

Mensaje  naxolas Mar Ago 09, 2011 8:47 pm

Bueno Primero Ke Todo Ola Ke Bueno Ke Ayan Nuevos Usuarios Para Poder Levantar denuevo el foro Bueno Yo Soy Unos De Los Pocos Ke Sigue Respondiendo Temas.
Bueno La Respuesta, Nuestro Cerebro Es Muy Amplio Con Respecto A Habilidades Ke Tiene Ya Sea La Capacidad Para Ver El Futuro pasado Detener El Presente O mUcho Mas. Segun Yo Aprender A usar Nuestro Cerebro Totalmente No Tiene Pasos Como Una Kinesis, Sino Ke Es Un Proceso Ke LLeva Mucho Tiempo Aprender A Controlar Cosas Solo Con Pensarlo O Mirarlo. No Creo Ke Exista Un Ser Humano Ke Aya LLegado A Utilizar Nuestro Cerebro Al 100% O Sino Seria Un Dios. Las Personas Ke Mas Cerca Ke Han LLegado A La Totalidad Cerian Los Grandes Como Einstein, O Actualmente stephen hawking.
naxolas
naxolas

Mensajes : 7
Pesos : 4685
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

usar el cerebro al 100 % Empty Re: usar el cerebro al 100 %

Mensaje  damiancoronel Miér Ago 10, 2011 12:50 am

ahmm ok.. y gracias por responder solo q creeria q .. asi como nuestra mente esta dormida para las kinesis y demas abilidades similares tambien pensaba q tardamos mucho tiempo en aprender nuevas cosas.. como por ejemplo .. tardamos meses en aprender a tocar un instrumento .. y si despertaramos la mente de su sueño creo q lograriamos aprender en dias y no en meses .. bueno amigo ... de todos modos .. intentare averiguar como.. pero mas adelante cuando domine alguna kinesis .. ahh una pregunta ya te salio en poder "gate" .. esa abilidad q te transporta a otros lugares.? espero tu respuesta

damiancoronel

Mensajes : 12
Pesos : 4690
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

usar el cerebro al 100 % Empty Re: usar el cerebro al 100 %

Mensaje  naxolas Lun Ago 15, 2011 12:59 pm

damiancoronel escribió:ahmm ok.. y gracias por responder solo q creeria q .. asi como nuestra mente esta dormida para las kinesis y demas abilidades similares tambien pensaba q tardamos mucho tiempo en aprender nuevas cosas.. como por ejemplo .. tardamos meses en aprender a tocar un instrumento .. y si despertaramos la mente de su sueño creo q lograriamos aprender en dias y no en meses
.

Si Tienes razon en eso, yo creo que el ser humano conoce todas estas habilidades pero como no la practicamos las perdemos pero con practica y sobre todo FE EN QUE LO VAS A LOGRAR se te hace mas facil, por ejemplo telekinesis, si una persona comienza a practicar con el psiwel y piensa en que no puede y que es difícil cierra su mente, por lo tanto en apenas mover un poco el psiwel se demorara meses no asi una persona que piensa que es facil y que lo lograra mover muy pronto, ya que esa persona lo lograra mover altiro
y tu otraa pregunta sobre el poder gate, dejar en claro que este es el poder d crear portales asia el pasado o futuro e incluso a otros mundos, esta habilidad de crear portales requiere un nivel de concentracion muuy grande y la necesidad de aver abierto tu tercer ojo, he intentado durante meses este poder y me resulta dificil ademas que es un poco riesgoso imaginate se te olvida cerrar el portaal y tienes un perro (pongo al perro porque el perro es capaz de ver la energia que los rodea) y le da curiosidad esa energia con forma de puerta y entra, desaparecio nunka mas lo podras encontrar wusjakasj es solo un ejemplo simple ya que esto puede ocurrir con personas tanto de tu casa como del lugar al que fuiste y aveces son personas malvadas que son capaces de cambiar el futuro. Yo En mi impresion prefiero salir astralmente ya que es muy similar tambien puedes ir a otros mundo y el pasado o futuro y los riegos del plano te afectan a nivel personal no mundial como lo es el poder gate, Bueno espero que te aya servido la respuesta
naxolas
naxolas

Mensajes : 7
Pesos : 4685
Famoso : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 26
Localización : Chile, Santiago

Volver arriba Ir abajo

usar el cerebro al 100 % Empty Re: usar el cerebro al 100 %

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.